martes, 30 de marzo de 2010

Bikini, AGUABENDITA

Como sé que la gran mayoría de vosotros os marcháis  de vacaciones y que algunos
escogerán el levante como destino, pues deciros de buena tinta que hace unos días estupendos, de calorcito, sol, terracitas dispuestas a ser ocupadas, y ¿Cómo no? Las preciosas playas esperándonos, si como yo váis a lucir este cuerpo que Dios nos obsequió e intentar tostaros un poco al sol pues os  voy a enseñar una colección de   bikinis estupendos.

La verdad es que la moda en baño no es que sea muy cambiante, además les damos bastante batalla, entre el cloro de las piscinas y la sal marina los pobres a final de temporada están para tirar, aunque he de decir que a mí en moda de baño me gusta comprar un low cost pero al menos tener alguno algo más “diferente” y de mucha mejor calidad.

De los que estoy mirando, porque todavía no me he comprado nada la verdad, barajo la posibilidad de hacerme con alguno de Aguabendita, una marca colombiana que me ha encantado por su colorido, sus detalles artesanales y su delicados acabados.

Desde que ví hace ya algún tiempo a Giselle Bundchen ó  Jessica Alba, luciendo los monobikini ó trikini, no he dejado de verme con alguno de ellos pero nunca los he visto prácticos, sin embargo cuando ví este monoki convertible, le seguí  la pista y estoy indagando para ver si me hago con uno, la mala noticia es que por el momento no consigo otra cosa que poder comprarlos online y yo la verdad es que me gusta esto de probarme y probarme hasta aburrirme o descubrir que este es el que me queda perfecto, porque yo no le siento mal al bikini, que conste, es el bikini que no está bien hecho para mi espléndido cuerpo.



La línea de bikinis que me gustan suelen ser top bandeu,(¿os habéis fijado en los detalles en ganchillo?) para que no me queden marcas solares alrededor del cuello y pueda ir paseando, en bici o navegando tranquilamente porque los bikini triangulo tengo que ir haciendome esos feos nudos que sientan tan mal


También me han gustado estos tankini, ya sabéis los trajes de baño de una o dos piezas que la parte superior cubre la pequeña barriguita cervecera de principio de primavera que nos vendrá de muerte cuando ya entre el verano puro y duro y no hayamos podido deshacernos de ella, no en serio el tankini es comodísimo, pero muy poco útil para esto de tomar el sol, aunque vistos algunos es como para comprarlo, ¿no?

También para las que nos guste el bikini pero no pensemos que no nos cubren lo suficiente, pues están los bikini hipter  muy de modo en los años 50 pinup, aquellos que cubrían a media altura por la parte delantera y totalmente por la parte trasera,


Los bikinis brasileños también están presentes en esta colección pero mi cuerpo no resiste a unos fabulosos helados y estos los dejo para las fotos, aunque ni decir tiene que no son los tanga, pero enseña esa “pequeña mollita” que en mi caso es un pan de hogaza casero.


Aquí os dejo mi favorito, con detalles de flores bordadas, volantes, fruncido en la parte porterior para marcar unas bonitas posaderas, eso sí es un bikini triangulo, así que tendré que atármelo de esa forma tan fea… si esto pasa por hablar demasiado.

¿Con cual os quedaríais? ¿Os gusta esta marca
Según vaya mirando algo os lo iré subiendo para ver si compartimos opiniones.
Podéis ver más en       AQUI 

lunes, 29 de marzo de 2010

Boda ecológica I

En primer lugar lamento mucho haber desaparecido así tan de repente, pero es lo que tienen las sorpresas, que son INESPERADAS y como tenía un hueco, pues claro una no le hace ascos, así que hice una minúscula maleta  y nada a disfrutar de mi prima a la que quiero muchísimo y con la que me apetecía estar unos días, Tania, ¡te quiero! Que es que no me acuerdo si te lo había dicho y que me gusta ver que llevas el anillo que te regalé hace ya unos poquitos años con el que hice la comunión, y que lo luces como nadie en tu dedo meñique,  eso sí es Vintage.

Cuando todos vais a iniciar las esperadas vacaciones de Semana Santa, pues yo ya vuelvo con más ganas que nunca y con ilusiones renovadas que según me vaya desliando os iré contando.
Bueno tal y como lo dejamos hace unos Lunes, iré subiendo un post bodil, de vez en cuando pero  siempre en Lunes y con un punto de vista “particular Jaloque” ya sabéis según sople el viento y como sea de fuerza.

Hoy le toca el turno a las bodas “ecológicas” pues sí como os presenté en este post me he unido al club ecológico, y creo que será una tendencia que tendremos que ir probando “eso sí con cierto glamour” que nadie dijo nunca que lo rural y el glamour no van de la mano.

Esta tendencia está bastante extendida en USA y UK y puede ser bastante interesante, pero ¿Qué debe tener una boda ecológica?

Haber no tienes que ponerte estiércol en el pelo como mascarilla, pero sí usar productos naturales para vestido, transporte, detalles de boda, invitaciones, ramos de flores o menús. ¿No os he convencido todavía? Bueno haber si con estas pequeñas ideas os animáis.

Vamos a comenzar con el lugar de celebración de una boda que siempre uno desea algo especial y diferente…

Si sois unos amantes del vino un lugar ideal sería un viñedo precioso lugar rodeado de rica uva…


En el campo, en una hermosa masía,  deleitándonos de verdes pastos, amplitud de hectáreas y disfrutando del día…







En una abadía benedictina o un monasterio cisterciense sería una boda muy romantica inspirada en el renacimiento.


Otra opción podría ser una boda temática, como “un entorno polar”…


Si os ha gustado alguna idea aquí podríais encontrar  direcciones de como celebrar una boda en un entorno diferente.
 viñedo  

Hay infinidad de opciones sólo hay que pensar cúal de ellas es la que encaja con nosotros, a que distancia se encuentra, si tiene capilla para celebrarla en el mismo sitio del banquete y todo para poder disfrutar un poquito más de nuestra naturaleza. Tampoco es necesario que todo sea “tan ecológico” si aportamos nuestro pequeño granito de arena podrá ser un buen comienzo, y tú , ¿nos cuentas que harías  ecológico de tu boda?

lunes, 15 de marzo de 2010

Boda, en el mar

Me he querido unir a los "post bodiles", para aportar una visión "marina" a las bodas, ya que cuando decidimos dar el paso lo hacemos con la máxima ilusión y queremos que sea un día inolvidable, tanto para nosotros como para el resto de nuestros invitados.

Pues eso con esto de las tendencias, las ideas originales y que para mí la mar es un must have, voy a mostraros unas bodas muy especiales...

En esta ocasión los novios han querido compartir su boda entre el mar y el cielo y han decido celebrar su enlace en un barco, es una de las bodas más original y bonitas que puedan existir, romanticas, ¿no os parece?

Tanto si la celebración es de noche con lo que se pueden observar las estrellas y la luna reflejadas en el mar, como si es por la mañana oliendo y sintiendo la brisa marina y los rayos de sol, las empresas se encargan de todo, desde el autobús que recoge a los invitados, el catering, la orquesta, el fotógrafo, lo demás es pura fantasía…

Para empezar hay que elegir el barco en función de los invitados que se tengan, existen grandes compañías de cruceros que ofrecen este servicio, pero es una opción que no recomiendo porque se pierde un poco de la magia y porque sale carisisisisisisisimo.

Pero opciones hay barcos con capacidad desde 2 personas hasta 1000.

Una goleta turca de unos 25 metros, tiene capacidad hasta 45 personas y sale por unos 750 euros unas 4 horas, podría ser una opción para celebrar una boda íntima, también tienes la opción de alquilarla por más tiempo.

Otra opción son los catamaranes con capacidad para 80 personas y por un precio de unos 3890 euros 4 horas, tampoco uno tiene que pensar que estará el barco moviéndose de un lado para otro y las copas volando, porque la navegación no suele hacerse en alta mar.
Los yates también son una opción suelen salir más caros pero os aseguro que es un autentico lujazo poder disfrutar de un día así.

martes, 9 de marzo de 2010

Pues mi Oscar es... Mo'nique

Pues sí tenía intención de publicarlo ayer pero no pudo ser así que ahí va mi premio Oscar, mi alfombra roja y sobretodo el descubrimiento de una "comedianta", como a ella misma le gusta que la llamen.
Mo'nique es mi elegida, que sí, que ya, que esto, que aquello, PERO es que así soy yo a mí ante todo me gustan las personas que se esconden bajo esos vestidos, las risas que me producen, y sobretodo porque me recordó que a ella también le gusta LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.

Comencé a observarla de cerca cuando ví que en los Globos de oro, ¡NO IBA DEPILADA! ¡POR AMOR DE DIOR! Una mujer que no se depila.... ¿Sacrilegio? ¿Pecado? ¿Descuido?

A juzgar por las risas que se traía y una cosa ni la otra ni la de más allá, ella es ELLA MISMA, le gusta a quien le guste, y ese es el espíritu que me gusta a mí, SER UNO MISMO, NO HACER DAÑO A NADIE, y DISFRUTAR DE LA VIDA, aunque sea cantando en el metro.
¿Que tiene curvas? Pues muy bien que le sientan, ¿Que es negra? Pues le favorece un motón el color azul que eligió para los oscar de Monique Lhuillier , Pues muy americano, práctico, ni original como Sara J.P, ni espectacular como otras tantas, guapísimas y que da gusto verlas si, si, pero que la ganadora de los Oscar a la mejor actriz secundaria fue MO'NIQUE, y además el vestido CORRECTO, sin más, a mí me encantó, pero claro no soy objetiva.

Hizo alusión a que eligió este color porque Hattie McDaniels usó el mismo tono cuando ganó en la misma categoría por la película “Lo que el viento se llevó”.

¡Que pena no nos enseñara las piernas otra vez!
FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA , a todas, ojala que pronto no tengamos que celebrarlo.

viernes, 5 de marzo de 2010

Gracias Anatxu y Je suis Coquette

Esta semana he recibido una "sorpresita" el premio que me tocó el día más inesperado y peor de la semana, pero como le dije a Anatxu "Dios existe" y es que no hay nada mejor que después de una "guardia movidita" que un regalo, esta preciosísisisisima diadema de Je suis coquette
que además ha venido en un paquete verde, me encanta que nos conciencimos con el medio ambiente.

Así que como llegan cantidad de eventos para esta primavera, "cual de ellos más formal", a mí que me gusta dar la nota, siempre me recuerdan ¡Es de etiqueta!, que ya se sabe, nada de dar el cantazo, por lo que he elegido los siguientes look, discretitos pero con ese toque "iluminado" que digo yo cuando me pongo algo dorado.

Aunque también con chaqueta smoking y camisa "cortita" que con el movimiento deja entrever u poquito el ombligo pero que me gusta mucho y más juvenil

Eso sí siempre con la diadema de "Je suis coquette", porque a todo hay que darle un toque de alegría, optimismo y mucha, mucha imaginación, aunque en esta ocasión sea "formal"
Aunque otro día pondré otro look muchísimo más "informal y divertido" usando los mismo complementos, pero para complementos divertidos, romanticos y coquetos, ya sabeis "JE SUIS COQUETTE", ¿Tienes algo suyo? ¿Nos lo muestras con un look?

Vestidos: Roberto Verino y Tintoretto
Camisa: Bimba y Lola
Chaqueta: Maximo Dutti
Pantalones: Adolfo Dominguez
Diadema: Je suis coquette
Collar, pendiente, pulsera: Jaloque


jueves, 4 de marzo de 2010

Risoterapia

El otro día leyendo un articulo interesantísimo sobre las demencias, me inquietó saber que gastamos más en fármacos para la “virilidad masculina” y en operaciones de senos para las féminas que en INVESTIGAR SOBRE EL ALZHEIMER, así que a este paso dentro de unos años seremos ancianos con penes muy duros y ancianas con tetas muy grandes, pero que lamentablemente no sabremos para que se usan.

Mientras tanto, sonrie...


-¡Buenos días D. ______! Voy a colocarle una vía y a sacarle sangre.

-Peroooooooo, ¿es necesario?

-Hombre, está usted en un hospital porque no deja de tener infección y …

-Peroooooo, es que las agujas y yo no nos llevamos nada bien, además, eso ¿Quién lo ha dicho? ¿TU JEFE?

-NO, eso lo ha dicho SU médico.

-Vale yo te PAGO EL DOBLE QUE ÉL SINO ME PINCHAS.


¿Te haces donante de sonrisas?

miércoles, 3 de marzo de 2010

Necesito algo de color ó calor

Con tanta lluvia, cielo gris, gente de mal humor, (imagino que por el tiempo) necesitaba poner un poco de color en mi mundo y .... dicho y hecho, esta es mi primera compra de primavera


Un sencillito vestido azul de TINTORETTO, cómodo, clásico y sin estridencias, yo le he adaptado un cinturón, un foulard y unas bailarinas en tono marrón "chocolate" y para darle un toque divertido he elegido este conjunto de mi colección del pasado invierno"golosinas".

También un simple broche para darle la forma al foulard y mi anillo "brownie", como verás el chocolate es mi perdición.

Y tú, ¿te has comprado algo ya?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails