sábado, 9 de enero de 2010

Sorteos

Hola chicas!!!
Esta mañana estoy "heladísima" y he pensado que para ir entrando en calor y por supuesto para dar las GRACIAS a las bloggeras que están de sorteo os dejo unos pequeños comentarios y sus enlaces. ¡SUERTE A TODAS!.

En primer lugar Lucía en su blog "Lululooks" no invita al sorteo de unos productos cosméticos naturales, "gracias Lucía por cuidarnos a todos tan bien y tan sexy". seguro que San Valentín te estará eternamente agradecido por ponernos así de guapas.
Si os interesa pinchar en el siguiente enlace.

En segundo lugar del blog "doyby-zorron.blogspot" sortea una de mis debilidades esta temporada, las diademas, son unas preciosisisisisimas diademas de Lindi Lú, una gozada para nuestras lindas cabecitas, gracias a las dos luciremos guapísimas si la suerte nos acompaña.

En tercer lugar y no menos importante Paula y Pilar del blog "jopapi" sortean un fantástico collar Gola Roja, del que si queréis participar tenéis que daros prisa ya que acaba el próximo lunes, rápido pulsar este enlace http://jopapi.blogspot.com/2010/01/sorteo.html de todos modos aunque no lleguéis a tiempo merece la pena echar un vistazo, tienen cosas fabulosas.

Bueno lo prometido ya está ahora ¡Suerte!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails