martes, 30 de marzo de 2010

Bikini, AGUABENDITA

Como sé que la gran mayoría de vosotros os marcháis  de vacaciones y que algunos
escogerán el levante como destino, pues deciros de buena tinta que hace unos días estupendos, de calorcito, sol, terracitas dispuestas a ser ocupadas, y ¿Cómo no? Las preciosas playas esperándonos, si como yo váis a lucir este cuerpo que Dios nos obsequió e intentar tostaros un poco al sol pues os  voy a enseñar una colección de   bikinis estupendos.

La verdad es que la moda en baño no es que sea muy cambiante, además les damos bastante batalla, entre el cloro de las piscinas y la sal marina los pobres a final de temporada están para tirar, aunque he de decir que a mí en moda de baño me gusta comprar un low cost pero al menos tener alguno algo más “diferente” y de mucha mejor calidad.

De los que estoy mirando, porque todavía no me he comprado nada la verdad, barajo la posibilidad de hacerme con alguno de Aguabendita, una marca colombiana que me ha encantado por su colorido, sus detalles artesanales y su delicados acabados.

Desde que ví hace ya algún tiempo a Giselle Bundchen ó  Jessica Alba, luciendo los monobikini ó trikini, no he dejado de verme con alguno de ellos pero nunca los he visto prácticos, sin embargo cuando ví este monoki convertible, le seguí  la pista y estoy indagando para ver si me hago con uno, la mala noticia es que por el momento no consigo otra cosa que poder comprarlos online y yo la verdad es que me gusta esto de probarme y probarme hasta aburrirme o descubrir que este es el que me queda perfecto, porque yo no le siento mal al bikini, que conste, es el bikini que no está bien hecho para mi espléndido cuerpo.



La línea de bikinis que me gustan suelen ser top bandeu,(¿os habéis fijado en los detalles en ganchillo?) para que no me queden marcas solares alrededor del cuello y pueda ir paseando, en bici o navegando tranquilamente porque los bikini triangulo tengo que ir haciendome esos feos nudos que sientan tan mal


También me han gustado estos tankini, ya sabéis los trajes de baño de una o dos piezas que la parte superior cubre la pequeña barriguita cervecera de principio de primavera que nos vendrá de muerte cuando ya entre el verano puro y duro y no hayamos podido deshacernos de ella, no en serio el tankini es comodísimo, pero muy poco útil para esto de tomar el sol, aunque vistos algunos es como para comprarlo, ¿no?

También para las que nos guste el bikini pero no pensemos que no nos cubren lo suficiente, pues están los bikini hipter  muy de modo en los años 50 pinup, aquellos que cubrían a media altura por la parte delantera y totalmente por la parte trasera,


Los bikinis brasileños también están presentes en esta colección pero mi cuerpo no resiste a unos fabulosos helados y estos los dejo para las fotos, aunque ni decir tiene que no son los tanga, pero enseña esa “pequeña mollita” que en mi caso es un pan de hogaza casero.


Aquí os dejo mi favorito, con detalles de flores bordadas, volantes, fruncido en la parte porterior para marcar unas bonitas posaderas, eso sí es un bikini triangulo, así que tendré que atármelo de esa forma tan fea… si esto pasa por hablar demasiado.

¿Con cual os quedaríais? ¿Os gusta esta marca
Según vaya mirando algo os lo iré subiendo para ver si compartimos opiniones.
Podéis ver más en       AQUI 

9 comentarios:

  1. k monada de triquiniss!! yo kiero uno para este veranitoo!! yo tb t doy de buen saber, k por aqui por el levante hace un tiempo stupendo!! ya se puede ir a la playita y lucir diseños tan bonitos comoo estoss! un bsooo

    ResponderEliminar
  2. Donde yo voy no creo que necesite biquini! qué frío me entra sólo de verlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo empezaré dentro de poco a buscar para mí, que siempre es una odisea.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! qué bikinis más bonitos! no conocía la marca. Yo soy del levante y me marcho al frío. Estoy con la maleta que me tiene loca perdida... veremos si me aclaro! un besote

    ResponderEliminar
  5. que pedazo de bikinis y de cuerpazos!!!!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los triquinis. Y esos con encaje o crochette me parecen lo más!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos... pero es que si vieras mi barriga ahora mismo... 4 cicatrices fresquitas de la laparoscopia... una apendicitis de urgencia (peritonitis) y la cesarea... no te daría ningunas ganas de enseñar nada... creo que para mi los bikinis se han acabado... Bienvenido bañador!!!
    bss...

    ResponderEliminar
  8. ArtDeco la tienen en perfumerías Douglas, no sé si en muchos más sitios.

    ResponderEliminar
  9. Yo por desgracia me quedo aquí en Madrid ..
    Aunque bueno, todos éstos bikinis no me hubieran sido de gran ayuda.. Jaja!
    (:

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails