lunes, 29 de marzo de 2010

Boda ecológica I

En primer lugar lamento mucho haber desaparecido así tan de repente, pero es lo que tienen las sorpresas, que son INESPERADAS y como tenía un hueco, pues claro una no le hace ascos, así que hice una minúscula maleta  y nada a disfrutar de mi prima a la que quiero muchísimo y con la que me apetecía estar unos días, Tania, ¡te quiero! Que es que no me acuerdo si te lo había dicho y que me gusta ver que llevas el anillo que te regalé hace ya unos poquitos años con el que hice la comunión, y que lo luces como nadie en tu dedo meñique,  eso sí es Vintage.

Cuando todos vais a iniciar las esperadas vacaciones de Semana Santa, pues yo ya vuelvo con más ganas que nunca y con ilusiones renovadas que según me vaya desliando os iré contando.
Bueno tal y como lo dejamos hace unos Lunes, iré subiendo un post bodil, de vez en cuando pero  siempre en Lunes y con un punto de vista “particular Jaloque” ya sabéis según sople el viento y como sea de fuerza.

Hoy le toca el turno a las bodas “ecológicas” pues sí como os presenté en este post me he unido al club ecológico, y creo que será una tendencia que tendremos que ir probando “eso sí con cierto glamour” que nadie dijo nunca que lo rural y el glamour no van de la mano.

Esta tendencia está bastante extendida en USA y UK y puede ser bastante interesante, pero ¿Qué debe tener una boda ecológica?

Haber no tienes que ponerte estiércol en el pelo como mascarilla, pero sí usar productos naturales para vestido, transporte, detalles de boda, invitaciones, ramos de flores o menús. ¿No os he convencido todavía? Bueno haber si con estas pequeñas ideas os animáis.

Vamos a comenzar con el lugar de celebración de una boda que siempre uno desea algo especial y diferente…

Si sois unos amantes del vino un lugar ideal sería un viñedo precioso lugar rodeado de rica uva…


En el campo, en una hermosa masía,  deleitándonos de verdes pastos, amplitud de hectáreas y disfrutando del día…







En una abadía benedictina o un monasterio cisterciense sería una boda muy romantica inspirada en el renacimiento.


Otra opción podría ser una boda temática, como “un entorno polar”…


Si os ha gustado alguna idea aquí podríais encontrar  direcciones de como celebrar una boda en un entorno diferente.
 viñedo  

Hay infinidad de opciones sólo hay que pensar cúal de ellas es la que encaja con nosotros, a que distancia se encuentra, si tiene capilla para celebrarla en el mismo sitio del banquete y todo para poder disfrutar un poquito más de nuestra naturaleza. Tampoco es necesario que todo sea “tan ecológico” si aportamos nuestro pequeño granito de arena podrá ser un buen comienzo, y tú , ¿nos cuentas que harías  ecológico de tu boda?

6 comentarios:

  1. Mis fotos son de antes de la operación... aunque ya estoy trabajando frente al ordenador... todavía no estoy tan lozana...
    Bss preciosa...

    ResponderEliminar
  2. ke bonita idea lo de la boda en un viñedo!! me encanta! besinesssss

    ResponderEliminar
  3. Anda!! ya me pasaras lo de ese concurso!! ya q estoy al loro de los concursos de fotografía siempre!! todo y q le puedo dedicar poco tiempo, pero eso hace q me inspire a la hora de fotografiar!!

    A ver si te gusta hoy mi post!! Se podría decir q tooodooo de fotografía!! jejeje.

    Un besote y me encanta tu post de hoy!!

    ResponderEliminar
  4. la mía está en uno de esos entornos!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que menuda imaginación !!! bsos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este post, y los lugares son adorables¡¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails