lunes, 15 de marzo de 2010

Boda, en el mar

Me he querido unir a los "post bodiles", para aportar una visión "marina" a las bodas, ya que cuando decidimos dar el paso lo hacemos con la máxima ilusión y queremos que sea un día inolvidable, tanto para nosotros como para el resto de nuestros invitados.

Pues eso con esto de las tendencias, las ideas originales y que para mí la mar es un must have, voy a mostraros unas bodas muy especiales...

En esta ocasión los novios han querido compartir su boda entre el mar y el cielo y han decido celebrar su enlace en un barco, es una de las bodas más original y bonitas que puedan existir, romanticas, ¿no os parece?

Tanto si la celebración es de noche con lo que se pueden observar las estrellas y la luna reflejadas en el mar, como si es por la mañana oliendo y sintiendo la brisa marina y los rayos de sol, las empresas se encargan de todo, desde el autobús que recoge a los invitados, el catering, la orquesta, el fotógrafo, lo demás es pura fantasía…

Para empezar hay que elegir el barco en función de los invitados que se tengan, existen grandes compañías de cruceros que ofrecen este servicio, pero es una opción que no recomiendo porque se pierde un poco de la magia y porque sale carisisisisisisisimo.

Pero opciones hay barcos con capacidad desde 2 personas hasta 1000.

Una goleta turca de unos 25 metros, tiene capacidad hasta 45 personas y sale por unos 750 euros unas 4 horas, podría ser una opción para celebrar una boda íntima, también tienes la opción de alquilarla por más tiempo.

Otra opción son los catamaranes con capacidad para 80 personas y por un precio de unos 3890 euros 4 horas, tampoco uno tiene que pensar que estará el barco moviéndose de un lado para otro y las copas volando, porque la navegación no suele hacerse en alta mar.
Los yates también son una opción suelen salir más caros pero os aseguro que es un autentico lujazo poder disfrutar de un día así.

14 comentarios:

  1. Joeeee, me cogen ganas de volverme a casar asi!! pero q bonita tiene q ser... y bueno, con el cava... q mareooo, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy yo si me volviese a casar haria tantas cosas, que necesitaria varias bodasssssssss. Lo del barco me gusta muchooooo, de hecho nosotros le celebramos la despedida de solteros a unos amigos en un barco y quedo precioso

    ResponderEliminar
  3. Yo en Hawaii tuve el placer de asistir a una boda marina! Me encantó!!! En algún aniversario lo haremos!!!

    Mil besotessss

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea de lo más original, eso si como un invitado tenga mareos la boda no la olvida en la vida jejee

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué bonita la idea aunque yo no creo que me case, pero, bueno...

    ResponderEliminar
  6. Y tanto, tiene que ser una pasada!!! que preciosidad!!!

    Besos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  7. Que original , mientras no le de a la gente por marearse, ja,ja bsos

    ResponderEliminar
  8. QUÉ bonitoooo, mi novio me lo había comentado pero pensaba que no se hacía de verdad. Lo que pasa es que sería sólo para la ceremonia, no? Porque para hacer un banquete con baile incluido no lo veo viable.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  9. Pues es muy original y especial! Aunque no había pensado yo en lo que te comentan por ahí de la posibilidad de mareos...

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene!!!! pero al vivir lejos del mar, lo mío es impensable!!!

    ResponderEliminar
  11. que pasada!!! yo así SI QUIERO!!!!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me parece muy original pero no me animaría. Menudo mareo y demasiado informal para una cosa tan bonita. pero mola verlo a otros. ;)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails