martes, 9 de marzo de 2010

Pues mi Oscar es... Mo'nique

Pues sí tenía intención de publicarlo ayer pero no pudo ser así que ahí va mi premio Oscar, mi alfombra roja y sobretodo el descubrimiento de una "comedianta", como a ella misma le gusta que la llamen.
Mo'nique es mi elegida, que sí, que ya, que esto, que aquello, PERO es que así soy yo a mí ante todo me gustan las personas que se esconden bajo esos vestidos, las risas que me producen, y sobretodo porque me recordó que a ella también le gusta LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.

Comencé a observarla de cerca cuando ví que en los Globos de oro, ¡NO IBA DEPILADA! ¡POR AMOR DE DIOR! Una mujer que no se depila.... ¿Sacrilegio? ¿Pecado? ¿Descuido?

A juzgar por las risas que se traía y una cosa ni la otra ni la de más allá, ella es ELLA MISMA, le gusta a quien le guste, y ese es el espíritu que me gusta a mí, SER UNO MISMO, NO HACER DAÑO A NADIE, y DISFRUTAR DE LA VIDA, aunque sea cantando en el metro.
¿Que tiene curvas? Pues muy bien que le sientan, ¿Que es negra? Pues le favorece un motón el color azul que eligió para los oscar de Monique Lhuillier , Pues muy americano, práctico, ni original como Sara J.P, ni espectacular como otras tantas, guapísimas y que da gusto verlas si, si, pero que la ganadora de los Oscar a la mejor actriz secundaria fue MO'NIQUE, y además el vestido CORRECTO, sin más, a mí me encantó, pero claro no soy objetiva.

Hizo alusión a que eligió este color porque Hattie McDaniels usó el mismo tono cuando ganó en la misma categoría por la película “Lo que el viento se llevó”.

¡Que pena no nos enseñara las piernas otra vez!
FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA , a todas, ojala que pronto no tengamos que celebrarlo.

14 comentarios:

  1. No guapa, soy andaluza así que aquí era fiesta el 28 de febrero. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no conozco a esta actriz, no he visto ninguna peli suya pero hace muy requetebién en mostrarse tal y como es ;)

    ResponderEliminar
  3. oleeeeeee, a mi me encantaba como iba, el color le favorecía un montón, perfectamente maquillada, unas cejas preciosas y ese punto tan divertido que le dio la flor.
    Lo de no depilarse las piernas, no lo comparto con ella pero ante todo tolerancia...a ver q nos importa si se depila o no!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Este vestido me encantó, pero lo de los pelos en las piernas... sinceramente, creo que no favorecen demasiado... será que nos hemos "malacostumbrado" a vernos depiladas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. es un momento muy importante para ella, que es mas concida por su reality de vh1, su standup comedy y alguna que otra comedia mediocre... me gustó mucho que dijera q para ella precious y el oscar eran tan importantes como todos los trabajos que habia hecho en el pasado y que muy seguro regresaba a la comedia de nuevo... q no se depile esa es otra historia, pero de resto me encanta.

    ResponderEliminar
  6. HOLA DE NUEVO!!
    Pues no he visto ninguna peli suya aún, pero parece que la mujer es auténtica.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. No he visto la peli... pero tengo muchas ganas...
    Bss...

    ResponderEliminar
  8. En la peli hace un buen papel, aunque a mí no me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he visto la pelicula, pero seguro que es un peliculon y debe de hacer un buen papel, la encuentro (lo poco que la he visto por la tele..) una mujer muy sencilla y muy ella misma, muy diferente a todo lo que rodea a Hollywood y eso gusta a la gente, las personas cercanas.

    ojalá nunca cambie..!! Y sobre como va, si se depila o no.. ya ves! cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana!! recuerdo yo algunas fotos de Julia Roberts con un montón de mostacho en las axilas!! queda feo a la vista pero bueno, cada una hace y deshace como le da la gana verdad??

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Tengo la peli espectante para verla hoy que estoy destrozada.

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas tremendas de ver la película.besos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Un post divertido! No he visto la peli pero me tiene intrigada... ya te contaré
    Feliz finde
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. uy uy uy...lo de no depilarse es de coña! jeje!!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  14. Muy buen análisis y con mucha gracia sobre esta mujer sin complejos.Es genial.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails