jueves, 22 de abril de 2010

Nuevo Blog y Tatoo

Siento haber desaparecido durante un tiempo, esto parece ser ya habitual, pero es para bien, estoy inmersa en mi nueva colección y además es el momento de Bodas, comuniones y pedidos mil que hacen que sea imposible postear, ni tan siquiera enciendo el ordenador porque para mí es una tentación no ir a pasear por los blogs, y claro si una pasea pues comenta, y vé ideas maravillosas, y me pierdo, lo  sé soy débil, pero no quisiera ser además una estresada, espero que lo entendáis.

Bueno, decir que hace un tiempo que a he abierto un blog "Jaloque Obrador" donde iré poco a poco subiendo mis creaciones, mis expresiones, mis impresiones...

Y al caso viene el post de hoy, que tenía preparado para hace ya unas semanas... pero que viene al caso ahora... Tatoo.


Siguiendo un poquito en la línea que dejamos ayer (como si fuese ayer) sobre nuestros “fetiches” del verano, quiero haceros una confesión, ME GUSTAN LOS TATOOS, aunque eso sí, los de mentira, los que se van en unos meses o días, y por supuesto que no necesiten agujas, no estaría tampoco muy bien que yo no parara de reñir a los pobres chicos que acuden en verano a la consulta para curarse tatuajes, pero este año estoy más que de suerte.
Los ví en el desfile de Chanel, y … ¡SORPRESA! Han creado una edición de estas joyas-tatoos con 55 modelos, eso sí un poquito cara, una 75 euros para una joya “efímera” pero eso de sentir un Chanel en la piel bronceada para lucirlo en unas de las bodas de la primavera sería más que interesante y algo “diferente”.


 No me digáis que lucir uno de estos tattoos  con un vestido tipo coktail, no sería un contraste digno de "interesantes" comentarios...
 Eso, sí discretitos como Eva Longoria
Giselle Bundchen
 Megan Fox, no tan discreta
 O la admirada, por alguna de vosotras Penélope Cruz.
Sienna Miller, ¿No os suena esta estrellita?

Una joya diferente para lucir , si queréis ver todos los  modelos, podéis hacerlo 



¿OS ATREVERÍAS?

9 comentarios:

  1. Sí, yo me atrevería pero siempre que fueran discretitos. El de Megan Fox no me gusta nada, es too much para mí. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan discretitos eso si, pero los grandes nono

    ResponderEliminar
  3. jajaja, yo también soy de las que si enciende el ordenador no puede evitar mirar tres o cuatro blogs...

    http://avashowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como mucho una estreilla pequeña...pero en el tobillo tb me gusta!

    ResponderEliminar
  5. El de Eva Longoria y Giselle me gusta mucho. Tengo una amiga que lo tiene justo igual.
    Yo me animaría con la muñeca o el tobillo, más no.

    ResponderEliminar
  6. me gustan als mini estrellitas! eso si deberioan ser de estas ke se van como tu dices en un tiempo! ademas me dan panico las agujas y creo ke es algo que cuando te haces mayor keda horrible en la piel..pero un tatto-chanelero-efimero...igual si!!!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que no me animo.
    Sabrás que veo una aguja y tiemblo.....

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las calcomanías no me motivan nada... Algunos "de verdad" me gustan mucho! otro me parecen vulagares a morir... cada cuál...

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  9. yo ya tengo un tatoo en forma de sol tribal en el vientre, lo tengo desde los 18 y me sigue encantando. Alguna vez me planteé ponerme otro pero me puse el freno no vaya a ser que empiece y no pare. Me encantan los tatoos en las muñecas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails