lunes, 15 de noviembre de 2010

Gines y Candela

Cúanto tiempo sin publicar, sin visitar el blog, pero todo tiene una buena explicación, sus nombres, Ginés y Candela, estos dos encantos son el motivo de mi abandono por el mundanal ruido y la gran alegría y preocupación de estos meses, pero aquí siguen de 25 semanas, creciendo, moviendose e ilusionandonos a todos día a día.
Siento mi abandono, pero como véis sigo viva y ahora latiendo por tres y he querido que sea hoy el día elegido para contarlo, puesto que sería el cumpleaños de mi abuela si aún estuviera viva,  puesto que todo lo que te ocurre, será por alguna buena razón.

Un beso.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. Espero que lo estés disfrutando. Yo tengo una hermana gemela y el vínculo que tenemos no tiene nada que ver con el de dos hermanos normales; tenemos otro hermano y no es lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  2. ___________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2.O11*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    ResponderEliminar
  3. Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
    Celebrities

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails