miércoles, 13 de enero de 2010

Nice Things

Hoy quiero mostraros una firma de moda y complementos, que me encanta, y que casualmente conocí no hace mucho. Se trata de Nice Things, es una marca española, cuya cabeza es Paloma Santaolalla, con su filosofía nice (detalle de las cosas bien hechas).

En su firma como ella muy bien dice, se rige por el gusto en vestir bien y no por las tendencias imperantes.
A mí en ha gustado de esta última colección uno de sus bolsos, del que ya está en mi poder desde hace algún tiempo.
Desde la primavera también tiene ropa infantil, por si os gusta combinarla con vuestras pequeñas, yo por el momento y desgraciadamente para mí, para combinarla con la colección infantil tendré que esperar... una vez más.
Por cierto, si queréis saber más de esta marca pinchad AQUI

martes, 12 de enero de 2010

Exposición de Barbies

Estas Navidades, como todas, liadísimas con las compras, que si regalo para este, que si este no me gusta, en fín un follón, unas colas, un estres que para nada me gusta, pero...
En uno de los tantísimos centros comerciales que visité, observé con muchísima alegría que había una encantadora exposición de Barbies, ¡me encanta!, (no tanto la muñequita en sí, como los increíbles vestidos y complementos que llevaban), así que ni corta ni perezosa, dejé comprando a la familia y me fuí con mi sobrinita Raquel a ver la exposición.
¡Jo, tata, que bonito están todas! ¿Me sacas unas fotos?.
La nenita que ya apunta madera de "estar modernísima" con tan sólo 6 añitos, quiso hacerse unos fotitos con estás y otras más, no me digáis... (no saco a la niña porque es muy pequeña y hay mucho loco suelto)
Nuestra adoradísima Audrey Hepburn, le encantaba el paraguas y el sombrero, ¡lleva sombrero como tú tata! decía.
¡Esos zapatos me gustan!, Chanel, que no pasa nunca de moda
A esta la animé yo, porque Dior, es Dior ¡Hasta en la Barbie!
¡Y con esta también! ¡Lleva gorro y un perrito!
Y, como no, con esta elegantísima enfermera, que no sé yo como se desenvolverá trabajando tan ajustadísima y si esa bonita capita la meterá en todos sitios, pero que moda va un rato.
¿Que os parece os gusta la exposición?

domingo, 10 de enero de 2010

Como habréis visto por fín he decidido poner una imagen a los comentarios que dejo en vuestros blog, me parecía algo un tanto impersonal que no me asociarais a una imagen, así que después de divagar un poquito, me he decidido por esta.
Se trata de la actriz de los años 20 del cine mudo, Louise Brooks, me gusta realmente el trabajo que hizo pero sobretodo su personalidad arrolladora, bueno más bien un tanto "peculiar"
Por aquellos años la imagen, la mirada, los gestos, el vestuario, las escenas, lo decían todo, nada de palabras, ya se sabe uno es esclavo de sus palabras.
Me fascina esa mirada suya, entre risa ,miedo, espanto, altivez, elegancia. No le asustaba nada, era distinta o tal vez que la época en la que vivió se le quedaba antigua.
Comenzó como bailarina de danza moderna en los estudios de Denishaw, pronto despuntó, pero su carácter, "siempre indomable" le acarrearía más de un problema dentro de la "homogeineada" sociedad americana.
Personalidad, estilo, sexy y por supuesto Retro esta es Louise Brooks.
Esta última imagen está recogida del siguiente enlace por si queréis ver más.


¿Que os parece?

sábado, 9 de enero de 2010

Sorteos

Hola chicas!!!
Esta mañana estoy "heladísima" y he pensado que para ir entrando en calor y por supuesto para dar las GRACIAS a las bloggeras que están de sorteo os dejo unos pequeños comentarios y sus enlaces. ¡SUERTE A TODAS!.

En primer lugar Lucía en su blog "Lululooks" no invita al sorteo de unos productos cosméticos naturales, "gracias Lucía por cuidarnos a todos tan bien y tan sexy". seguro que San Valentín te estará eternamente agradecido por ponernos así de guapas.
Si os interesa pinchar en el siguiente enlace.

En segundo lugar del blog "doyby-zorron.blogspot" sortea una de mis debilidades esta temporada, las diademas, son unas preciosisisisisimas diademas de Lindi Lú, una gozada para nuestras lindas cabecitas, gracias a las dos luciremos guapísimas si la suerte nos acompaña.

En tercer lugar y no menos importante Paula y Pilar del blog "jopapi" sortean un fantástico collar Gola Roja, del que si queréis participar tenéis que daros prisa ya que acaba el próximo lunes, rápido pulsar este enlace http://jopapi.blogspot.com/2010/01/sorteo.html de todos modos aunque no lleguéis a tiempo merece la pena echar un vistazo, tienen cosas fabulosas.

Bueno lo prometido ya está ahora ¡Suerte!.





viernes, 8 de enero de 2010

Cachemire o Paisley

Hace bastante tiempo ojeando las colecciones de moda de uno de mis diseñadores favoritos ví estos increibles vestidos, muy de mi estilo cuando quiero ir super cómoda, ancha y sentir el aire por todas partes de mi cuerpo. En fín colección en cuestión es de KENZO.


Esas sedas, esos estampados geométricos, ese Maxi bolso, que me encanta, para meter todos mis "chismes", ese talle bajo que tanto y tanto me favorece.

Pero lo que más me llamó la atención fueron esos estampados "CACHEMIRE" o como se llama ahora "modernamente" PAISLEY , que debe su nombre a la localidad escocesa donde los producían Paisley, me gustan esas gotas con forma puntiaguda que recuerdan a las hojas de los mangos.


Ante la imposibilidad de poder acceder a esa colección por motivos monetarios fundamentalmente, decidí ponerme manos a la obra y buscar un "low cost" y he aquí el resultado que viendolo ahora y comparandolo con esas maravillosas modelos, pues eso que se ve que es muy "low cost" pero que os advierto que lo llevo más que cómodo, que tiene un tacto sedoso muy tenue y delicado para mi piel.

Como véis lo combino con el azul tan de moda este invierno, y fijaros que ya puestos a ahorrar pues muy "Do it yourself" me he confeccionado este broche con una cremallera que es muy fácil de hacer.
Que, ¿os atravéis al Paisley? o lo véis "demasiado" extravagante el conjunto.







sábado, 2 de enero de 2010

Siento mucho no haber compartido con vosotras estos días tan entrañables, cosas requerían toda mi atención, amor, ilusión, esperanza, alegría ... que espero poder compartir con todas vosotras... y sino pues también compartiré mis lagrimas.

Pero no quería dejar pasar la ocasión de felicitaros este nuevo año 2010, ¿Que os puedo desear?

http://laszapatillasdecampanilla.blogspot.com/
Campanilla, que tu vuelta a La Coruña sea lo más "independiente" posible, y rodeada de los que más te quieren y que sigas escribiendo cosas tan bonitas como hasta ahora.

http://www.atrendylifestyle.com/
Rebeca, que ese día en el que te revoloteen mariposas por el estomago cuando vayas vestida de blanco sea de lo mejor que puedas contarnos porque tu ilusión es muy sincera.

http://abrochese.blogspot.com/
Abrochese, que lo más importante para tí siga siendo intentar ser feliz, y que ese felicidad pueda ser transmitida a tus hadas, como hasta ahora.

http://anatxuchic.blogspot.com/
Anatxu, que sigas deleitando con tus reportajes, tu personalidad y esa preciosa voz que te caracteriza.

http://www.xanelachic.com/
Isabel, que desde Lugo siempre nos enseñes tu xanela abierta para que podamos disfrutarte y lucir tus bonitas colecciones, llenas de esperanza.

http://ylm-spain.blogspot.com/
Ylm, que sigas mostrandote tal y como eres sin darte verguenza a confesar que te gusta llevar "los PISAMIERDA" con toda la naturalidad del mundo y que algún día nos muestres esos ojos color miel, ¿porque n0? mirando al mar que te gusta tanto como a mí.
http://www.madforfashionblog.com/
Isabel que tus mellizos y tu colección de zapatos den para mucho, Cristina, que pronto cumplas uno de tus sueños "vivir en el sur" y puedas ver la puesta de sol de la Alhambra, inolvidable...

http://chelygtalavera.blogspot.com/
Chely, que siempre sigas pensando que la amistad no se compra ni se vende, y sigas enseñando tus preciosos diseños y haciendo amigas día a día.

http://thehouseofchicandcheap.blogspot.com/
Mrs y Mr chic, que continuéis dándonos ese toque tan original y personal, y que por supuesto el Voska no os deje ciegos estas fiestas porque necesito post como los vuestros.

http://estrategiamoda.blogspot.com/
Stella, que tus post sigan siendo algo más que una cuestión de moda y que tu cuerpo siga siendo tu contenedor de emociones, proyectos y sentimientos porque se percibe que eres única y maravillosa.

http://stylesmallmissdior.blogspot.com/
Sarytah, que sigas transmitiendo esa (L) que me ^^encanta y sorprende cada día, un besin.

http://www.viajealatardecer.com/
Laura, que este año puedas traernos muchos más viajes, al aterdecer, al anochecer, o ATELIER, que tengas tanto exito como ilusiones repartes.

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/
S y E, para que este año y todos los años que deseis sigais siendo dos princesas modernas "aunque en un determinado momento creáis que estabais hundidas" ¡Que siempre seáis hormigas!

Y como no, para todos los leáis este post o todos los que quieran hacer un mundo mejor "OS DESEO QUE TENGAIS ILUSIÓN, simplemente por la vida"
De corazón.

P.D: Si queréis saber el porqué de los colores podéis verlo en http://www.webusable.com/colours.htm y mirar en la Tabla de propiedades de los colores.
Posted by Picasa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails