Un día leyendo el periódico veo una interesante noticia, “Mamá, para mi primera comunión quiero ir vestida de Devota &Lomba”, perpleja me quedé, pero sí, si, había leído bien y es que cada vez más jóvenes nos interesamos por la moda, las tendencias e intentar copiar a nuestras mayores.
Devota y Lomba, seda salvaje, organzas.
El artículo en sí era importante y no por el desembolso que supone una comunión sino porque ahora además “aunque tengan poca edad, ¡quieren ir a la última!
Hannibal Laguna, cuello bebé y mangas pegadas
Como comienzo, los diseñadores han visto un filón para las posibles clientas y han lanzado su colección para comunión,
RUBIO KIDS, un toque más moderno.
Habrá quienes piensen que ¡qué barbaridad! tan pequeñas y ya unas frikis de la moda, pero haber quien se atreve a decirles a estas niñas que la comunión es un sacramento y que eso es lo importante y no el traje, ni el peinado, ni todo lo demás ; no será más importante tratar de comprenderlas, insistir en lo importante de la religión si es que se han decido dar el paso de comulgar y además dejar que sean ellas las que participen en qué se quieren poner, ¿podría aparecer una Tavi española?
¿Sería un horror?
¿Podemos nosotras volcarnos en leer revistas de moda por doquier pero decirles a nuestras pequeñas que ellas se fijen en los vestidos que llevan las princesas de los cuentos?
¿No sería mejor que además de estudiar con ellas Conocimiento del medio y después de acabar con ese volcán que les trae de cabeza, les animaramos a que nos contaran que look se pondrían para coger muestras de piedras volcánicas?
¿Haríamos perder toda su infancia y sus juegos de niños?
Dedicado a mi preciosa niña, Raquel que después de ganar un concurso de Comic, le ha pedido a su “tata” una camiseta muy muy bonita, pero de tirantes, que según ella aunque todavía hace un poco de fresquito para ponérsela me ha dicho que se pone debajo otra de manga corta o larga, pero que la quiere de tirantes.
Pues tuya es mi amor, y además una de las que me parecen más bonitas y a la última,
¡FELICIDADES POR GANAR ESE CONCURSO DE COMIC!
La verdad es q habia leido algo sobre esto... y no me parece del todo mal.
ResponderEliminarNO es q quiera Tavis por españa, pero la moda, muchas veces es como las peliculas y los cuentos, tiene MAGIA. y eso es lo q engancha a ella, seas una niña, una adolescente o una persona mayor.!
Besitos de feel!
A mí es que los vestidos de comunión en sí...donde esté el típico sencillo, cortito...aunque claro, me llegan a mí a decir con 9 años que vestido corto y vamos! jajajaja
ResponderEliminarMenuda hija tienes, ganar un concurso de cómic!! Muchas felicidades!!
ResponderEliminarMuy buen post y perfecto para estos tiempos. A mí los traje de comunión me parecen muy graciosos. Ante todo que ellas parezcan una princesitas. ;)
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Un día es un día, no? Más que nada porque me pongo en su lugar y sé que fui feliz llevando ese traje largo y con vuelo jaja.
ResponderEliminarHola Jaloque
ResponderEliminarMe explicaras el tema del nuevo blog.
Tengo que buscarte en otra dirección?
A mi me encantaron los preparativos de mi primera comunión: vestido, moño, canastita, rosario, etc...
Así que si tu hija artista quiere ser una princesa, que lo disfrute. Y la camisea con tirantes...superaprobada.
¿Para cuando un posteo con los comics?
Me encantaría verlo
A mí los vestidos de comunión me gustan sencillitos, si muchos abalorios y largo, como los de siempre. Besos
ResponderEliminarque post mas bonito!!! me ha parecdio muy tierno el final!! y sin duda se merece esa camiseta!! ;)
ResponderEliminarbesinessssssss
estamos creando monstruos!!!!! me parece bien un vestido ideal y mono, pero teniendo en cuenta que es tu Primera Comunión, no una boda :)
ResponderEliminarbesitos
rose