jueves, 29 de octubre de 2009

Desbordada



Uf!, hacía tiempo que no actualizada el blog, la verdad es que me encuentro un poco desbordada, tengo mucho trabajo y ... en fin, no me lo esperaba , muchísimas gracias por todo chicas y aunque sé que sois un poquito perezosas a la hora de escribir comentarios, lo cierto es que recibo muchos e-mail vuestros , GRACIAS.
Bueno y siguiendo con lo mismo, ya me conoceis, me pierden las perlas, así que aquí tenéis mi conjunto tan y tan requetepedido pero con una nueva variación, ¿la veís ya?.
Sí efectivamente las perlas, pero ¿a que sigue siendo tan guerrero como siempre?.
Tambien quiero deciros que algunos de los collares que me habéis pedido ya no los tengo, pero como esto de la informática no es lo mío pues no sé como poner que se han agotado y además algunos de ellos ya no lo voy a volver hacer como el de los cuadritos, proximamente los vuelvo a subir al blog los que estén agotados ya se hayan extinguido por los siempres jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails