martes, 10 de noviembre de 2009

Gracias

Gracias a MAMITA LINDA este es mi regalo, gracias y espero saber muy y mucho de vosotras.




Lamento mucho haber tardado tanto en actualizar el blog, pero han sido unos días sin parar (que ya os iré contando), y para remate final he ganado un ¡¡¡¡¡¡¡¡FANTASTICO CONCURSO!!!!!!, veréis, ya sabéis que me encanta todo lo diferente y buscando "eso" me encontré con un blog increible Cerezas de Tul, cúal fue mi sorpresa que en unos días descubrí que había un concurso, se trataba del concurso de MAMITA LINDA, cuyas diseñadoras tienen lo diferente que a mí me gusta, sus nombres son Monica Lamberti y Cosmi Lulabay y desde luego tenéis que pasar por su Atelier porque os aseguro que no os dejará indiferentes.
Siempre pienso que las obras de arte como estas hay que llevarlas en las ocasiones especiales y que los preliminares son casi más importante que los hechos en sí, además yo puedo ser una estupenda princesita y una loba, todo es cuestión del día.

¿Que os parece?
Pero lo más impresionante es el precioso regalo que me ha tocado, y que desde luego compartiré con todas vosotras,pero el cómo y cuando lo estreno será otro día.
No dejéis de visitarme porque tengo unas sorpresas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails