miércoles, 18 de noviembre de 2009

Bookcrossing de Tusitala

Bueno ahí va lo prometido mi "segunda" encuesta para el Bookcrossing.


1) ¿Por qué te has apuntado al Primer Bookcrossing de Tusitala?

Me pareció una idea FANTASTICA, regalar y que te regalen un libro propio, tuyo, creo que sólo las personas que leemos sabemos lo que significa esto, es un libro de tu biblioteca, en una palabra GENEROSIDAD.

2) ¿Cuántos libros lees (más o menos) al año?

Últimamente bastante menos de lo que quisiera.

3) ¿Cuál es el último que has leído?

Ella que lo tuvo todo, de Angela Becerro

4) Tres libros que podemos encontrar en tu biblioteca

De parte de la princesa muerta, La sombra del viento, El vencedor está solo……

5) Género y/o autor favorito.

Paolo Cohelo, Carlos Ruiz Zafán, género sobretodo narrativa pero tambíen autoayuda, si aciertas con lo que buscas, creerme AYUDAN.

6) ¿Eres lector/a de bestsellers?

Depende, si leo algo sobre su tématica y me gusta, pues sí me da igual best seller o no, me importa lo que me cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails