lunes, 14 de diciembre de 2009

Japonesita

Bueno parece que efectivamente ha llegado mi añorado invierno.
¡Me encanta!
Frío, resfriados, mocos, ¿que me pongo para no parecer el muñeco Michelin, y no congelarle?
¿Cómo lo hago para estar guapa, no asfixiarme de calor dentro de los sitios y no pillar una pulmonía cuando salga fuera con este tiempo tan gélido?
¿Alguien tiene una solución? ¿Sería tan amable de comentarla?
La verdad es que yo a veces no acierto, a mí me encantan los vestidos, las faldas, las sedas, las telas blandas y claro combinar esto con este tiempo tan inclemente es bastante complicado, mirad elegí esto para una salida y resulta que ha entrado el invierno de pleno, ¡ qué ilusión!



5 comentarios:

  1. Me parece precioso ese vestido...si no es para algo demasiado especial y lo vas a poner cualquier día, lo acompañaría de una chaqueta larga de punto, por encima un abrigo y un foulard para la garganta y ....¡adiós frío!. Me hico gracia (gracia es un término un poco exagerado) tu post sobre vivir deprisa, yo misma hace unas semanas me encontré en esa situación, en urgencias por presión en el pecho, dificultad respiratoria, sensación de desvanecimiento...deberíamos aprender a vivir a otro ritmo pensando en nosotros mismos, pero a veces resulta dificil.
    Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! con capas y foulares, lo mejor para poder poner y quitar!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que triunfaste... zapatos increibles, y un vestido divino....
    Bss...

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese vestido (L)
    y la diadema es adorable ^^
    un besito muaksss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  5. Que bonito vestido!!! Si es que se quiere estar guapa y con estos frios...

    Pronto el hada pelirroja que nos dará suerte. Ya me dirás si te gusta.

    Besitoss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails