sábado, 5 de diciembre de 2009

Moda y crisis

Estamos de suerte en Murcia, han abierto una tienda de Dolores Promesas, la verdad es que está muy bonita y por supuesto con una ropa impresionante, me encanta esta diseñadora.
Bueno el caso es que llevaba un tiempo viendo en su Web una camiseta para mi chico, por una promesa....... y cuál fue mi sorpresa que la tenían, así que ni corta ni perezosa se la regalé, y la verdad es que fue todo un acierto.
Pero como la carne es débil y yo hacía siglos que no me compraba nada, decidí darme un capricho con una beca que acaban de ingresarme(por esto de que hay crisis y que hay que ayudar) y me compré este vestido al que no pude resistirme.
Eso sí, los complementos me los he hecho yo porque ahora la que está en crisis soy yo que ya he gastado el presupuesto de todas las compras navideñas.
Pero como soy muy apañada, creo que le sacaré el máximo partido, combinadome el vestido con medias, zapatos y collares en marrón.....
... o en azul marino,
¿Que os parece?

2 comentarios:

  1. Pues que me parece estupendo que te hayas dado un caprichito, disfrútalo
    Un besazo y feliz fin de semana. Yo tampoco tengo puente, mi novio trabaja así que no puedo hacer nadita.

    ResponderEliminar
  2. jaja ha hechar a volar la creatividad ;)
    lo importante es sentirse bien con uno mismo y siempre sonrerir, con esto, ya lo tienes todo para verte bien

    pd. te espero por mi blog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails