martes, 12 de enero de 2010

Exposición de Barbies

Estas Navidades, como todas, liadísimas con las compras, que si regalo para este, que si este no me gusta, en fín un follón, unas colas, un estres que para nada me gusta, pero...
En uno de los tantísimos centros comerciales que visité, observé con muchísima alegría que había una encantadora exposición de Barbies, ¡me encanta!, (no tanto la muñequita en sí, como los increíbles vestidos y complementos que llevaban), así que ni corta ni perezosa, dejé comprando a la familia y me fuí con mi sobrinita Raquel a ver la exposición.
¡Jo, tata, que bonito están todas! ¿Me sacas unas fotos?.
La nenita que ya apunta madera de "estar modernísima" con tan sólo 6 añitos, quiso hacerse unos fotitos con estás y otras más, no me digáis... (no saco a la niña porque es muy pequeña y hay mucho loco suelto)
Nuestra adoradísima Audrey Hepburn, le encantaba el paraguas y el sombrero, ¡lleva sombrero como tú tata! decía.
¡Esos zapatos me gustan!, Chanel, que no pasa nunca de moda
A esta la animé yo, porque Dior, es Dior ¡Hasta en la Barbie!
¡Y con esta también! ¡Lleva gorro y un perrito!
Y, como no, con esta elegantísima enfermera, que no sé yo como se desenvolverá trabajando tan ajustadísima y si esa bonita capita la meterá en todos sitios, pero que moda va un rato.
¿Que os parece os gusta la exposición?

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario. Me encantan las barbies, aún conservo la mía de pequeña, je, je. Ojalá yo tuviera su ropero!!! te añado a mi blogroll ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues es que yo era más de las barriguitas...
    Bss guapa...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails