viernes, 8 de enero de 2010

Cachemire o Paisley

Hace bastante tiempo ojeando las colecciones de moda de uno de mis diseñadores favoritos ví estos increibles vestidos, muy de mi estilo cuando quiero ir super cómoda, ancha y sentir el aire por todas partes de mi cuerpo. En fín colección en cuestión es de KENZO.


Esas sedas, esos estampados geométricos, ese Maxi bolso, que me encanta, para meter todos mis "chismes", ese talle bajo que tanto y tanto me favorece.

Pero lo que más me llamó la atención fueron esos estampados "CACHEMIRE" o como se llama ahora "modernamente" PAISLEY , que debe su nombre a la localidad escocesa donde los producían Paisley, me gustan esas gotas con forma puntiaguda que recuerdan a las hojas de los mangos.


Ante la imposibilidad de poder acceder a esa colección por motivos monetarios fundamentalmente, decidí ponerme manos a la obra y buscar un "low cost" y he aquí el resultado que viendolo ahora y comparandolo con esas maravillosas modelos, pues eso que se ve que es muy "low cost" pero que os advierto que lo llevo más que cómodo, que tiene un tacto sedoso muy tenue y delicado para mi piel.

Como véis lo combino con el azul tan de moda este invierno, y fijaros que ya puestos a ahorrar pues muy "Do it yourself" me he confeccionado este broche con una cremallera que es muy fácil de hacer.
Que, ¿os atravéis al Paisley? o lo véis "demasiado" extravagante el conjunto.







3 comentarios:

  1. Hola! Pasate por mi blog que esty de súper sorteo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los vestidos son mi prenda fetiche... es lo más cómodo del mundo..
    Bss..

    ResponderEliminar
  3. Uyyy que vestido mas monno....nada que envidiarle al de "alta" costura!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails