jueves, 19 de noviembre de 2009

Adviento, cenas y amigos

Nada me sienta mejor cuando estoy estresada que desconectar del día a día, olvidar el agotamiento físico y mental y descansar de la rutina diaria.

Me encantan todos estos días que se acercan, porque ahora no tengo más excusas, ni trabajo, ni falta de tiempo y se lo dedico a todas las personas que quiero, es mi “pequeña” aportación a esta fiesta otoñal de calabazas, yo no soy de Halloween, pero si me encanta el ADVIENTO (30 noviembre), la antesala de la NAVIDAD, porque es la época de compartir con mis amigos comidas y cenas en casa, escogiendo pequeños regalos y exquisitos menús que me gustaría compartir con vosotros.

Para empezar os cuento que las calabazas son tremendamente decorativas y aguantan sin resquebrajarse todas las perrerías que quieras hacerles, es muy fácil.

Para mí es tremendamente importante los pequeños detalles, creo que dicen bastante más de las personas que lo obvio, por eso me gusta personalizar la mesa con los nombres de mis amigos e invitados,





(claro, que siempre corres el riesgo de que algunos les parezca una pedantería), pero como dice mi querida y distanciada amiga de Valladolid a la que nunca olvido y siempre añoro, Alicia.









También me gusta obsequiarles con un pequeño detalle, casi siempre, hecho por mí.

¿Os atrevéis hacer unas bonitas cenas de Adviento en este Otoño?, mañana os daré unas rápidas y bonitas recetas para completar la cena, no todo es encanto ni decoración.

3 comentarios:

  1. hola, cai en tu blog, le estoy gechando un vistaso y esta locochon.

    en mexico si celebramos el jalloguin y los dos dias de muertos, el de adviento nop... pero el 28 de diciembre hacemos travesurillas jeje

    saludines


    pd. te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. bueno yo tampoco soy de halloween, pero el adviento tampoco se celebra en chile, pero me parece mucho mas bonito q andar disfrazado de mosntruo.

    gracias por seguir mi blog, por tu comentario y publicitar el sorteo en tu blog ya cuentas con 2 papeles con tu nombre, así que atenta a cuando suba el video con la ganadora.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan los detalles, cualquier invitadose sienta a la mesa y está decorada tan bonita que seguro le encanta.
    Tines razón, ahora con el marcapáginas que acabo de estrenar leo más agustito ;P. El siguiente marcapaginas que he hecho es con Neruda, otro día lo colgaré al blog.

    Besicoss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails