jueves, 12 de noviembre de 2009

Tusitalia.... fabuloso blog, donde podrás compartir arte y literatura, y como no apuntarse para un intercambio, ¿te apuntas?

CUESTIONARIO PARA FIRST BOOKCROSING

1. ¿Por qué te has apuntado al Primer Bookcrossing de Tusitala? Me pareció interesantísimo descubrir un blog literario, mi madre desde muy niña fue la que me inculcó la lectura, para más tarde formar algo dentro de mí y desarrollar ese amor a los libros, así que ¡¡¡¡¡¡¡¡va por ella!!!!!!, es problable si me dejáis que la apunte a ella también, lee muchísimos más libros que yo.

2. ¿Cuántos libros lees (más o menos) al año? Depende de la vida que lleve en ese año, porque si tengo algunos estudios pendientes se reducen a tres o cuatro, como ha sido el caso de este año.

3.¿Cuál es el último que has leído? Cómo no, Millenium.

4. Tres libros que podemos encontrar en tu biblioteca. Estos son los que me han marcado de una u otra manera.-Konrad o el niño que salió de una lata de conservas, mi primer libro (espectacular para iniciar) La vida sale al encuentro, cuando mi adolescencia ¿Quién se ha llevado mi queso? Este en una crisis existencial, esperanzador.

5.Género y/o autor favorito.La verdad y como podéis observar, leo lo que en ese momento mi cuerpo y mente necesiten, es la inspiración, a no ser que me deje llevar por comentarios de este es fantástico, este es genial…., pero por lo general novelas, psicología, acción, humor, lo que me dicte la vida.

6.¿Eres lector/a de bestsellers? En principio y como se puede deducir del cuestionario, pues no, pero reconozco que si pico de vez en cuando por los best sellers.

Lo he cumplido, he revelado mis secretos literarios, por cierto aquellas a las que haya prestado libros jamás devueltos, deciros que perduran en mi mente aunque no en mi biblioteca, así que dejad que los libros vuelvan a sus dueños.


3 comentarios:

  1. Hola!!! No te preocupes, que ya estamos en contacto, ahora mismo te envío un mail desde el mío para que puedas enviarme tus datos del bookcrossing. ¡¡Muchas gracias por apuntarte!! En un rato subiré la nueva lista de participantes actualizada y te incluyo ya. Un beso enorme y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por comentar en mi blog, me alegra que te guste. Estos comentarios son los que me dan ánimos para continuar con él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras chicas, sois estupendas y me entusiasma conocer personas así.
    Un beso, aunque con la gripe A.... UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails