jueves, 10 de diciembre de 2009

Bodas rotas

No estaba muy segura de escribir este post, la verdad, pero creo, en honor a la verdad que se lo debo a una gran amiga, Alicia.
Ya sabéis que me encanta organizar cenas con amigos en estas fechas, pero, ¿que pasa cuando una pareja de amigos, deja de ser pareja? ¿Nunca os habéis encontrado con esto?
La verdad, me niego a tener que elegir con cúal de los quiero cenar, por separado, claro.
Los dos son excelentes personas pero entre su rivalidad, hasta rivalizan por los amigos, y claro, ¿hasta cuando para aceptar a un amigo, tenemos que poner condiciones?.
Como tú estas lejos, (para mí Valladolid, está muy lejos) pues ya ves, la vida continua celebramos la tan "temida" comida navideña, esta vez, sin tí presente, pero contigo en el corazón.
Te queremos.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. La verdad que es una situación complicada, que vaya lo mejor posible guapa. Y si, como me dices en mi blog, hay que ser capaz de disfrutar de las cosas pequeñas y intentar ser feliz cada día. Aprovechar los grandes momentos que tenemos al día y sonreir.

    ResponderEliminar
  2. Situación complicada pero buena tu opinión, no puedes decidir pq les quieres y aprecias a los dos...habrá que irse turnando para poner pasar tiempo con ambos...

    ResponderEliminar
  3. Lo estás haciendo genial... no te preocupes...
    Bss...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails