martes, 2 de febrero de 2010

Boockcrosing

Tenía pendiente publicar mi boockcrosing de esta navidad, para las que no os acordáis os pongo al día, se trata de un intercambio de libros organizado por la maravillosa Berta, del blog El Laberinto de Tusitalia, donde podréis leer interesantes y muy divertidos relatos. El intercambio consistía en enviar un libro tuyo que ya hubieras leído a otra persona y a su vez tú recibirías otro.


Yo envié TENEMOS QUE VERNOS de Maria Tena una historia que nos habla de trabajo, relaciones familiares, la pareja, la culpa y el paso del tiempo, precioso libro que os recomiendo, se lo envié a ANACLETA COQUETA, y descubrí un bonito blog del que tenéis que dar cuenta.


A su vez ella me envió OJOS DE AGUA de Domingo Villar, una intrigante historia con sabor al mar gallego, aroma a pinos y un saxofonista de ojos claros hallado muerto, no he tenido la oportunidad de empezar a leerlo, nada más caer en mis manos y hacer un comentario sobre él, mi padre se lo ha adjudicado, y está leyendo, el libro ha tenido exito, gracias Julia ya te contaré cuando pueda leerlo yo, y sobretodo gracias a Berta por tener tanta paciencia conmigo.

OS ANIMO A TODAS A UNA BUENA LECTURA, que ¿os animáis? que lecturas hacéis.

3 comentarios:

  1. Ahora mismo no tengo mucho tiempo....así que no te puedo decir!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora me acabo de leer, Las desventuras del joven Werther un libro muy marcado en el romanticismo.

    Tomo nota!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabría decirte si pasa con todos los esmaltes porque son los primeros que compraba

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails