Si, ya sé que estoy un poquito pesada estas semanas con los corazoncitos, pero es que por donde voy me los encuentro y yo que soy una eterna romántica no puedo resisitirme.
Mirad hace ya algún tiempo ví esta nueva colección que me gusta bastante, es de Luella, para esta primavera verano, y en ella nos propone un estilo años 60, con un espectacular colorido, minifaldas , vamos lo que se dice "un estilo chic para una chica bien", pero lo más relevante para mí de estos años fue el atrevimiento de una modista británica Mary Quant, la cuál lanzo una falda 15 cm por encima de la rodilla, la noticia dio mucho que hablar en aquellos tiempos .
Esta mujer me dejó impresionada cuando leí una entrevista suya a razón de su 75 cumpleañosdonde la estupenda señora afirmaba sin ningún tipo de recato que “ella el bello del pubis se lo arregabla en forma de corazón” y que en algún momento hasta el mismísimo John Lennon se lo hizo así, ¡toma eso!, ¡nunca se me hubiera ocurrido!. Es lo que yo llamo una mujer libre de prejuicios.
A mí no me va mucho, pero he de reconocer que es el típico vestido que miraría si me cruzara a alguien con él!
ResponderEliminarhola!!
ResponderEliminarYo no soy muy minifaldera pero los estampados son monos.
Un beso
A TRENDY LIFE: ja,ja,ja, sí ya lo sé "CORAZÓN", pero es que tú repartes el espíritu de S.V por doquier.
ResponderEliminarEtettra Forever: Hola guapa!, la verdad es que yo no tengo piernas de minifalda, pero hay que reconocer que fue un autentico bombazo.
A mi no se si me va o no el vestido pero ahora mismo entro a visitar la web.
ResponderEliminarPrincesa: Seguro que algo picas, yo ya he picado la de Karnero.
ResponderEliminarQue mono en negro!
ResponderEliminar